Asociación Golden Fran | Nosotros
15448
page,page-id-15448,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nosotros

Asociación Golden Fran nace con el objetivo de rescatar animales abandonados, ya sea en perreras, en la calle, enfermos o cualquier animal que necesite de ayuda para mejorar su salud y bienestar, principalmente los Retriever.
No solo los rescatamos, si no que los traemos con nosotros a nuestro refugio y le damos todo la asistencia veterinaria que necesiten para recuperar su salud sea cual sea el coste.
En Golden Fran, no nos conformamos solo con hacer rescates, pues entendemos que eso no es suficiente y somos conscientes que la lucha debe ir enfocada en otro ámbito y dirección, pues hay que luchar diariamente con personas sin escrúpulos que amparadas en el calificativo de animalistas son capaces de convertirse en el mayor enemigo para estos animales ya que persiguen otros intereses bien distinto a los que predican. Por ellos, en Golden Fran también tenemos el compromiso de luchar contra las injusticias y la hipocresía que se esconde detrás de este mundillo al que llaman mundo animalista, un mundo muy oscuro donde el afán de lucro se antepone al bienestar de estos animales.

Nuestro lema es conocido por muchos de vosotros, es el lema que naci con esta asociación y abandera nuestra forma de actuar, Sin Excusas, Sin Rodeos, este es nuestro lema y esa es nuestra forma de actuar, pues las escusas y rodeos no benefician en nada a estos animales y nosotros estamos aquí para ser útiles y no para lamentarnos sin hacer nada.
Golden Fran no tienes subvenciones de ningún organismo publico, nos mantenemos

con la ayuda de nuestras madrinas y de nuestros teaming, una ayuda que hace posible que esta asociación afronte restos muy costosos que sin esas ayudas serian imposible de asumir.

Por ello, os pedimos que nos sigáis también en Facebook nuestra labor diaria, y si de verdad somos merecedores de vuestra confianza, que os unáis a nuestro grupo de madrinas y teaming para que nos ayudéis a seguir escribiendo finales felices para muchos de estos animales y para que sigamos defendiendo su derecho a una vida digna por encima de cualquier otro interés.
Mi compromiso con todos vosotros, siempre sera la honradez y la transparencia en todas nuestras actuaciones.
Os damos las gracias por vuestro apoyo y confianza que son clave para poder seguir adelante.
Gracias a todos por estar con nosotros.